Brandon Semenuk de nuevo superándose a si mismo y sorprendiendo con «Fools Gold»

Inconfundible, Semenuk es capaz de cualquier cosa sobre una bicicleta de montaña. Hay que echarle imaginación también para crear estos "circuitos".

Hablar de Brandon Semenuk es hablar de algo grande siempre.

Aunque cada vez más centrado en su carrera como piloto profesional de rallye, siempre que puede, la bicicleta de montaña está ahí para sorprendernos y mostrarnos su estilo inigualable sobre ella.

Aparte del Red Bull Rampage y algún otro evento de renombre donde suele acudir invitado, Semenuk también ha dejado a parte su lado competitivo sobre la bici.

Esto hace que pueda centrarse en crear vídeos únicos con proyectos cada cierto tiempo, sin prisa pero sin pausa, y que suelen llevar muchas semanas, e inclusos meses de trabajo.

Si quieres ver más vídeos de Brandon Semenuk en acción, solo has de hacer click aquí

Esta vez, Semenuk ha descubierto una nueva localización repleto de enormes rocas, las cuales ha adaptado a su gusto añadiendo algunas rapas de tierra para despegar y aterrizar con su mountain bike.

La creatividad de Semenunk no solo es sobre la bici, también a la hora de crear los senderos y circuitos que utiliza para sus grabaciones.

No se hable más. Os dejamos con «Fools Gold«, el nuevo y espectacular vídeo en 4K de Brandon Semenuk.

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: