Vídeo: Lo de Brandon Semenuk es de otro planeta. «Realm», la nueva era del Slopestyle

913
Video-Lo-de-Brandon-Semenuk-es-de-otro-planeta-Realm-la-nueva-era-del-Slopestyle
Brandon Semenuk quiere dar un aire nuevo a las competiciones de Slopestyle.

Hacía tiempo que no teníamos noticias del canadiense Brandon Semenuk.

Todo el mundo esperaba que su reaparición con su bicicleta de montaña sería el próximo mes de octubre en el Red Bull Rampage 2021, donde intentará volver a conseguir el triunfo como ya hiciese en las ediciones 2008, 2016 y 2019.

Y estamos seguros de que quiere la cuarta victoria para ser el único ciclista del mundo en conseguir tales triunfos en las montañas del desierto de Utah.

4 nuevos módulos que podrán votarse para ser utilizados en el Red Bull Joyride 2022

Su nuevo vídeo no es de coches, pues recordemos que se encuentra metido de lleno en las competiciones de rally con Subaru y Red Bull, pero si de bicicletas, aunque no apto para todos los públicos.

Cuatro nuevos módulos o saltos que el canadiense de Trek se ha sacado de la manga para dar un giro de turca más al ya más que visto Slopestyle.

Semenunk quiere traer aire fresco, y sabe que si siempre se realizan el mismo tipo de saltos en los circuitos, el deporte se estancará, de ahí que haya exprimido su imaginación en su propio jardín y quiera compartirla con el resto del mundo.

El resto, sencillamente espectacular. El control sobre la bicicleta de montaña de Brandon Semenuk es sencillamente de otro mundo.

Dicen que la imaginación no tiene límites, pero solo Brandon Semenuk puede hacerla realidad

Dale al play y tras ver el vídeo, más abajo puedes votar por el salto o módulo que más te ha gustado y quieras verlo en competición.

Estas son las palabras de Brandon Semenuk sobre su último vídeo «Realm»:

«Sin los presiones de un entorno de competicion, Justin Wyper y yo tuvimos la oportunidad de crear nuestro propio circuito de Slopestyle y arriesgarnos con esta construcción de recorrido.

Como cualquier sendero o recorrido de bicicleta de montaña, trabajas con el terreno dado para hacer las mejores características imaginables.

En esta situación, sabíamos que queríamos crear un recorrido que funcionara bien de arriba a abajo, pero que también ofreciera algunas oportunidades para la creatividad en el camino.

Tomamos nuestro conocimiento de creaciones anteriores e integramos algunas características ‘comodín’ con algunas características de slopestyle más comunes para, con suerte, tener un buen equilibrio entre ambas.«

Puedes votar el salto que más te guste desde este enlace.