Agreden a un ciclista y le destrozan la bicicleta en un carril bici de Almería

Uno de los agresores, además de golpes y patadas le amenazó con una botella.

349
Agreden a un ciclista le destrozan la bicicleta en un carril bici de Almería
Un ciclista que circulaba por un carril bici de Almería ha sido agredido por tres jóvenes que además iban sin mascarillas. - Archivo

Nos hacemos eco de una noticia que ha ocurrido en la tarde de ayer en Almería y en la que ha resultado herido un ciclista y su bicicleta ha quedado destrozada.

Los hechos sucedieron sobre las cinco de la tarde de ayer Viernes en el carril bici que discurre por la Avenida del Mediterráneo de dicha ciudad.

Al parecer, un ciclista que circulaba por el carril bici, recrimino a tres personas que iban caminando por la misma su actitud.

Los dos varones y una mujer comenzaron entonces una discusión con el ciclista, quien además recrimino a los dos jóvenes que no llevaban la mascarilla puesta.

La discusión terminó con el ciclista golpeado por los tres sujetos incluso cuando este se encontraba en el suelo, aprovechando para destrozarle la bicicleta y amenazarlo con una botella de cerveza.

Algunos viandantes alertaron a la policía, quien acudió lo antes posible.

Uno de los jóvenes ha sido detenido aunque solo se ha reflejado que se le acusa de daños por valor de 1200 euros por la reparación de la bicicleta.