Vídeos: Las intolerables agresiones de Juan Sebastián Molano a Hugo Page en Dauphiné

Una persona así de agresiva y que se toma la justicia con su mano (literal), debería estar fuera del ciclismo profesional, al menos durante un tiempo para que se le bajen los humos

1858
Videos-Las-intolerables-agresiones-de-Juan-Sebastian-Molano-a-Hugo-Page-en-Dauphine
El colombiano Sebastian Molano del UAE Team Emirates, ha golpeado al joven del Intermarché Wanty Hugo Page en repetidas ocasiones, tanto durante la carrera, como tras cruzar la línea de meta.

No hay excusa que valga, ni aunque te cierren, o te hagan perder la mejor carrera de tu vida, ni aunque te insulten con el insulto más feo del mundo, para aceptar las agresiones de Juan Sebastián Molano a Hugo Page en la Dauphiné.

Aquí no hay medias tintas, ni disculpas, ni tensiones de carrera, ni errores, hay un tipo que en vez de dialogar o denunciar, decide tomarse la justicia por su mano, literalmente.

No vamos a comprar el ciclismo con otros deportes donde las agresiones están a la orden de día y no pasa nada. Esto es ciclismo.

Unas agresiones de este tipo no se solucionan con una simple expulsión de carrera

Quien por el camino no ha aprendido lo que es la deportividad, el compañerismo o tolerar los errores de los demás y autogestionar su propia ira, por el camino debería haberse quedado.

Por todas partes ya saltan los de «tú no sabes lo que ha pasado antes«, «tú no sabes lo que hizo Page«. Ni lo sé, ni lo quiero saber.

Lo que se es que Juan Sebastián Molano va de matón, de chulo, de agresor, y no debería estar junto al resto de ciclistas profesionales en competición.

Cuando aprenda que así no se hacen las cosas, a lo mejor, se le debería dejar volver, y demostrándolo con hechos y no solo con palabras.

El UAE Team y la UCI deberían sancionar unos cuantos meses sin empleo y sueldo a Sebastian Molano como mínimo

Seguramente ya hayas visto los vídeos, pero es que son intolerables.

Primero casi tira a Page de la bicicleta agarrándola con su la mano.

Luego ha golpeado al del Intermarché Wanty dándole un puñetazo en la cara, y habría que haber escuchado las lindeces que habrá soltado por su boca.

Tras cruzar la línea de meta, no contento con su agresión, el del UAE Team Emirates ha ido a buscar de nuevo al francés, de tan solo 20 años de edad, para continuar golpeándole en la cabeza y recriminándole delante de las cámaras.

Los jueces de carrera le han expulsado de la misma.

Una actitud intolerable dentro del ciclismo y más dentro del ciclismo profesional.