Vídeo: XCO agresivo con Tomas Slavik y Barbara Benko en Budapest

146
Vídeo: XCO agresivo con Tomas Slavik y Barbara Benko en Budapest
Un campeón del mundo de 4x saltando con una bicicleta rígida de carbono específica para XCO. ¿Qué puede salir mal?

Los dos ciclistas del equipo Ghost, uno centrado más en el descenso, el four cross y en dar saltos de un lado para otro con su bicicleta, y la otra nada más y nada menos que 30 veces campeona de Hungría y centrada en el XCO se van de ruta por Budapest para exprimir la nueva bicicleta Ghost Lector XC.

Barbara Benko, natural de Budapest, conoce cada rincón de esta ciudad, y como no todos los senderos que la rodean.

Aprovechando que el invitado no es más ni menos que el checo Tomáš Slavík, campeón del mundo de four cross en 2010, quien además ha subido al podio en infinidad de competiciones internacionales de 4x, Benko no podía dejar la ocasión de llevarle a los caminos más divertidos de su ciudad.

Sin tija telescópica sería imposible saltar así

Por suerte, la bici de Slavik venía montada con tija telescópica, lo que le permitió no solo bajar con más comodidad, sino exprimir la Ghost Lector XC en algunos saltos.

La verdad que con esos tirantes de fibra carbono tan finitos y con esa curvatura da miedo afrontar saltos como el que podemos ver en la imagen de portada.

Pero Slavik, además de no tener miedo, tiene un estilo que le permite aterrizar tan suavemente que ni la horquilla de suspensión se unce apenas unos milímetros.

Os dejamos con el vídeo de Benko y Slavik por los senderos que rodean la ciudad de Budapest.