Vídeo: Vali Höll, la primera carrera Élite de la corredora de Red Bull y primera victoria en 2020

La corredora del SRAM-TLD Racing, Vali Höll, estrena su palmarés en la máxima categoría.

100
Vídeo-Vali-Höll-la-primera-carrera-Élite-de-la-corredora-de-Red-Bull-y-primera-victoria-en-2020
Vali Höll se lleva la victoria en su primera competición de Descenso del 2020 sobre un trazado nada sencillo.

El parón forzoso desde el mes de marzo coincidió justo cuando las competiciones intencionales de mountian bike estaban a punto de comenzar.

Largos meses de entrenamiento, pruebas de nuevo material y ansiadas esperas fueron interrumpidos forzosamente por muchos deportistas de alto nivel.

Poco a poco las aguas van volviendo a su cauce (aunque recuerda no relajarte), y para la corredora del equipo SRAM-TLD Racing Vali Höll, patrocinada por bicicletas Young Talent y Red Bull Austria, las cosas no han podido comenzar mejor en su estreno en la máxima categoría.

«La primera carrera de la temporada 2020 fue un éxito. echaba de menos estar entre las cintas. Espero que haya más así en 2020.»

Tras su paso de Junior a Elite en este 2020, Höll lo tiene mucho más sencillo que otras corredoras de su edad, pues ya en las pasadas temporadas marcó algunos de los mejores tiempos generales en diversas competiciones oficiales, incluida la Copa del Mundo de Descenso.

En esta primera competición de DH celebrada en la República Checa, la Spicak Czech Downhill CUP, Valentina marcó el mejor tiempo, y este es el vídeo de su bajada ganadora.

Como podrás ver en el vídeo el circuito es de lo más variado, con zonas rápidas, saltos, algún tramo muy revirado y muchas rocas y raíces.