Vídeo: Un mecánico del Tinkoff-Saxo lanza un bidón a una moto de TV

73
Faustino Muñoz mecánico del Tinkoff-Saxo lanza un bidón a una moto de TV

Faustino Muñoz  mecánico del Tinkoff-Saxo lanza un bidón a una moto de TV

En el Tour de Francia la intensidad de la carrera lleva a perder los nervios con facilidad, cosa que le ocurrió al mecánico del Tinkoff-Saxo, Faustino Muñoz cuando en la decimoquinta etapa que transcurría entre Mende y Valence, lanzó un bidón a una moto de televisión francesa.

Faustino alega que la moto pasó demasiado cerca de Peter Sagan cuando se disponía a cambiaba de bici. Por ello el director del equipo Sean Yates será sancionado y no podrá dirigir a su equipo en la etapa de hoy, al considerar esta acción como grave. Esto ocurre porque los máximos responsables del comportamiento de los auxiliares que viajan en los coches del equipo son los directores.

Peter Sagan explico quitandole importancia “Mientras cambiaba de bicicleta una moto de TV se acercó demasiado y fue peligroso. Faustino reacciono lanzándole un botellín porque hubo bastante riesgo. No fue un buen gesto pero en el momento surgió así”.

Oleg Tinkov, jefe del Tinkoff-Saxo publicó en Twitter que el auxiliar había tenido mal puntería, usando su particular “sentido del humor”. Ante la sanción mostró su desacuerdo indicando que deberían tener en cuenta la maniobra del motorista que casi atropella a Peter Sagan.