Vídeo: Un conductor atropella a un ciclista y se lía a tortazos con él por golpear su coche

485
Vídeo: Un conductor atropella a un ciclista y se lía a tortazos con él por golpear su coche
Momento del suceso - @Abramjee

Cuanta crispación hay en la mente de las personas en estos tiempos.

Las imágenes de vídeo están claras y cada uno puede opinar como desee sobre el incidente.

Lo que no queda tan claro es como sucedió el atropello por parte de este conductor a un ciclista de montaña que circulaba por la ciudad.

Está claro que si acabas de ser atropellado, ya sea montando en bici o yendo a pie, lo primero que se te puede a la gran mayoría por la cabeza si aún te quedan huesos sin romper, es coger al conductor por el cuello y preguntarle educadamente porqué.

En el vídeo, grabado segundos después del accidente, cuando el ciclista aún está tendido en el asfalto y dos personas tratan de ayudarle a levantarse, vemos como el conductor se monta en su coche, sin ayudar al ciclista.

Esto ya refleja la actitud de este hombre, por llamarlo de alguna manera, que ni si quiera se preocupa por lo que acaba de provocar, ya sea culpa del ciclista o suya.

Cierra la puerta y acelera bruscamente en lo que parece un «hit and run» o de importarle poco el suceso y largarse a su casa si más.

El ciclista viendo como esto ocurre, se levanta como puede y golpea en el lateral del coche antes de que se vaya.

Pero por lo que parece, el conductor, aunque un tanto «apresurado», unicamente quería apartar el coche de en medio de la carretera y subirlo a una isleta de césped que hay en el lateral de la carretera.

Al sentir el golpe en su coche, vuelve a bajarse y comienza a golpear al ciclista a puñetazo limpio y a gritarle por dañar su coche.

Demasiado estrés y violencia en la mente de muchas personas.