Vídeo: Tres ciclistas se toman la justicia por su mano contra un camionero en Sevilla

Tomarse la justicia por su mano de estos tres ciclistas, no es lo más correcto, y menos a golpes.

Un vídeo en el que aparecen tres ciclistas agrediendo a un camionero en Coria del Río, Sevilla, se ha hecho viral en las últimas horas en las redes sociales.

Los hechos, ocurrieron este pasado lunes en una carretera de la mencionada localidad sevillana, cuando el camión se detuvo en un semáforo.

Las imágenes, compartidas en la cuenta de Twitter de @SocialDrive_es, muestran como tres ciclistas abren la puerta del camión y comienzan a propinar golpes contra el camionero.

Uno de ellos parece que esgrima una pequeña bolsa de repuestos que algunos ciclistas llevan en la parte trasera de su maillot.

Una posible imprudencia del conductor del camión, podría ser la causa de la trifulca con los ciclistas en Coria del Río

Ante las respuestas del camionero, parece que uno de ellos grita «¡saca la navaja, saca la navaja!» para intentar amedrentar al profesional del volante.

El vídeo fue grabado por un conductor, quien parece ir a manos de otro camión por la altura desde donde toma las imágenes y que también está parado en el mismo semáforo esperando para pasar.

Dos de los ciclistas abren la puerta del camión, y entre golpe y golpe, aparece el tercero y le lanza algo al camionero.

Al final, otros conductores, entre ellos un motorista, intentan calmar los ánimos, y parece que la cosa no va a mayores.

Este es el vídeo de la pelea entre los tres ciclistas y el camionero en Sevilla:

Los comentarios del vídeo, vuelve a demostrar que el odio al ciclista está muy presente en muchos de los conductores, y no conductores también, que circulan por nuestras carreteras.

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: