Vídeo: Tomas Slavik imparable en el Dual Slalom del Crankworx Innsbruck

65
Video-Tomas-Slavik-imparable-en-el-Dual-Slalom-del-Crankworx-Innsbruck
Tomas Slavik estaba ansioso por volver a la competición, y que mejor manera que ganando el Crankworx de Innsbruck.

Qué tiempos aquellos en los que en España se hacían competiciones y campeonatos de Dual Slalom en bicicleta de montaña paralelos a las carreras de XC y Descenso.

Hoy en día, tanto el Four Cross como el propio Dual Slalom, competiciones ciclistas que se realizan de cuatro en cuatro o de dos en dos, son prácticamente inexistentes.

Pero Crankworx se resiste a que desaparezcan y sigue apostando por el Dual como una de las disciplinas del mountain bike más espectaculares.

El checo Tomas Slavik, un especialista de ambas, se ha llevado la corona del Crankworx Innsbruck de Dual este fin de semana.

Según comenta el propio ciclista, fue llegar a Austria y en concreto al lugar del evento, y comenzar a sentir de nuevo la emoción tras muchos meses sin poder competir.

El circuito de Innsbruck es bastante corto y muy explosivo. El propio Slavik nos lo muestra metro a metro con todo detalle en este vídeo:

Y si quieres sentirte como si estuvieses montado en su bicicleta de montaña, aquí puedes ver el apretadísimo onboard de algunas de sus bajadas de las finales: