Vídeo: Saquean la tienda de bicicletas del ex-ciclista profesional Jarlinson Pantano

556
Video-Saquean-la-tienda-de-bicicletas-del-ex-ciclista-profesional-Jarlinson-Pantano
Jarlinson Pantano y el concejal de la ciudad de Cali fundiendose en un abrazo tras el saqueo de la tienda de bicicletas Specialized del colombiano.

El ex-ciclista profesional Jarlinson Pantano, reconvertido a político y empresario tras el escándalo de dopaje en 2019 cuando militaba en las filas del equipo Trek-Segafredo, sufrió el saqueo de su tienda de bicicletas.

El pasado 28 de abril, se celebraron diversas marchas por toda Colombia tras la convocatoria de un paro nacional contra la nueva reforma tributaria en el país.

Como es costumbre, estas fueron aprovechadas por muchas personas para destrozar mobiliario urbano y saquear los comercios que encontraban a su paso.

Roban la tienda de bicicletas Specialized de Jarlinson Pantano

Pantano y su familia regentan un concept store de Specialized en la ciudad de Santiago de Cali.

Al parecer varios vándalos destrozaron la tienda y se llevaron prácticamente todas las bicicletas y el material ciclista que encontraron a su paso.

Esto escribía el propio Pantano en su cuenta de Twitter:

«Gracias gamines de mierda por vaciar mi tienda ratas, sale uno con la ilusión de marchar pacíficamente y se encuentra con unos desadactados de mierda, gracias por acabar el sueño de mi familia!»

Pantano además ha compartido un vídeo grabado en el interior de la tienda junto al concejal de Cali, en el que además de escuchar las palabras de apoyo de este y los lamentos del ex-ciclista profesional, podemos ver como quedó la tienda tras el saqueo.

En lo deportivo, Pantano se encuentra suspendido por la UCI tras su positivo por EPO en febrero del 2019.

Su sanción expirará el día 14 de abril del 2023, pero el colombiano anunció su retirada del ciclismo profesional definitivamente meses antes de conocerse su sanción.