Vídeo: ¿Sancionará la UCI a Nacer Bouhanni por jugar sucio en el esprín de la Cholet-pays?

148
Video-Sancionara-la-UCI-a-Nacer-Bouhanni-por-jugar-sucio-en-el-esprin-de-la-Cholet_pays.
Momento en el que Bouhanni se echa encima de Stewart y le empuja contra las vallas publicitarias.

Todos vimos las imágenes del esprín final de ayer en la 43ª edición de la competición ciclista en bicicleta de carretera de Cholet_pays de la Loire.

En ellas se aprecia claramente como Nacer Bouhanni, del equipo Arkéa-Samsic, se echaba encima del corredor del Groupama-FDJ, Jake Stewart, cerrándole el paso y poniendo su integridad en serios problemas.

No solo eso, Stewart, que iba más cerca de las vallas publicitarias, tiene que apoyar su cuerpo sobre estas para no irse al suelo.

Por suerte las vallas estaban preparadas para una posible colisión, sino las consecuencias habrían sido tremendas a la velocidad a la que se rodaba metros antes de la meta.

La UCI está investigando las imágenes y se espera sanción

La Unión Ciclista Internacional ya ha condenado las imágenes, las cuales puedes ver a continuación, pero aún no se ha pronunciado sobre la sanción que le espera a Bouhanni, quien además ya ha tenido algún que otro percance en otros esprines.

El vídeo ha sido remitido a la Comisión Disciplinaria de la UCI a la espera de que estos determinen el castigo que le espera al francés.

Tanto su equipo, el Arkea-Samsic, como el propio Nacer Bouhanni, no han hecho ningún tipo de declaración al respecto.