Vídeo: Resumen La Rioja Bike Race presented by Shimano 2018

39
Vídeo Resumen La Rioja Bike Race presented by Shimano 2018

El neerlandés Mathieu Van der Poel (Corendon-Circus) ha hecho pleno, venciendo sus tres etapas. La española Clàudia Galicia (Megamo) repite victoria final, venciendo todas las ediciones de La Rioja Bike Race presented by Shimano. Enrique Morcillo (BUFF@-Scott MTB Team) y Ever Alejandro Gómez (Olympia Cycling Factory) completan el podio de la general en elite masculina.

Tras tres intensas, épicas y preciosas etapas, la quinta edición de La Rioja Bike Race presented by Shimano ha finalizado con la victoria de Mathieu Van der Poel en la general de elite masculina.

En categoría Elite Femenina, Clàudia Galicia ha demostrado ser la dominadora de La Rioja Bike Race presented by Shimano. La subcampeona de Europa de MTB Maratón (XCM) 2017 y ganadora de todas las ediciones de la prueba, ha sabido administrar los más de siete minutos de ventaja sobre la noruega Hildegunn Hovdenak (VPG) con los que contaba al inicio de esta tercera etapa. La tercera posición la ocupó Clara Fernández (Scott-Sanferbike).