Vídeo: Remco Evenepoel vuelve a la carga y ya es líder del Tour de Bélgica

60
Video-remco-Evenepoel-vuelve-a-la-carga-y-ya-es-lider-del-Tour-de-Belgica
Tras su retirada forzosa del Giro de Italia para salvaguardar su maltrecho físico, Remco Evenepoel vuelve con sed de victoria.

A Remco Evenepoel se le hicieron demasiado largas las tres semana del pasado Giro de Italia 2021, teniendo que abandonar además por una caída antes de llegar a la meta de Milán.

Más de seis meses sin poder subirse a una bicicleta y arrastrando una grave lesión de la que no terminaba de recuperarse del todo, consiguieron llevar a su físico hasta el extremo, momento en el que su equipo decidió sacarle de carrera.

Pero Evenepoel está de vuelta, y parece que recuperado, al menos eso demostró ayer durante la primera etapa del Tour de Bélgica.

Remco Evenepoel atacó a 30 kilómetros de meta

Nada de esperar a que alguien salte, o a los dos últimos kilómetros, ni tan si quiera al esprín. La sed de victoria del joven belga no entiende entro idioma.

La etapa de ayer, la primera del Tour de Bélgica 2021, con 180 kilómetros de recorrido y numerosos repechos en la parte final, invitaba a lo más fuertes a atacar.

Recordemos que la competición cuenta con tan solo cinco etapas, de la cuales una es una contrarreloj individual, que por cierto se disputa hoy jueves 10 de junio.

Evenepoel probó suerte cuando faltaban más de 30 kilómetros para meta, y aunque la jugada no le salió como esperaba, demostró que va por el buen camino.

Tras el saltaron también Robbe Ghys y Gianni Marchand, llegando a meta en grupo y disputándose la etapa al esprín.

Evenepoel no pudo con la potencia de Ghys en los últimos metro pero ya se ha colocado líder de la general gracias a las bonificaciones, y esto además de darle alas, hará que su sed de victoria se potencie aún más.

Os dejamos con el resumen de la etapa y los mejores momentos por Dany Procycling.