Vídeo: Red Bull Campo. Loic Bruni contra 150 locos en bicicleta

346
Video-Red-Bull-Campo.-Loic-Bruni-contra-150-locos-en-bicicleta
Momento en el que Loic Bruni sobrepasa a la campeona del mundo de descenso en bicicleta de montaña Myriam Nicole.

Siguiendo los pasos de los Atherton en el Red Bull Fox Hunt, el campeonísimo de descenso Loic Bruni y la actual campeona del mundo de DH Myriam Nicole, se unen a la aventura de intentar adelantar a 250 ciclistas de montaña descendiendo ladera abajo con sus bicicletas en el Red Bull Campo 2021.

La reglas son sencillas, aunque con algunos pequeño «trucos» para estas dos estrellas.

Aunque la inscripción estaba limitada a 250 ciclistas, finalmente parece que solo pudieron ser 150. Aún así una cifra nada despreciable, más cuando el ciclista de Specialized y la de Commencal bikes, han de intentar sobrepasarlos a todos antes de que lleguen a la meta.

Un descenso tipo avalancha pero saliendo el último

Armados con sus bicicletas de Enduro, la salida se da con ambos ciclistas profesionales detrás del resto y a varios metros de distancia, aunque como verás en el vídeo onboard de Bruni, nada más salir intentan sobrepasar por fuera del arco de salida al mayor número posible de ellos.

Como bien indica el francés, para conseguir sobrepasar al mayor número de ellos, a veces, ha de emplear maniobras un tanto «sucias», algunas de ellas terminando con el propio Bruni por los suelos.

El Red Bull Campo, evento celebrado el pasado 2 de octubre en Mandaluec la Napola, al sureste de Francia, nos ha dejado momentos como los que podrás ver a continuación grabados con la cámara GoPro colocada sobre el casco de Loic Bruni.

Estas eran las impresiones del Loic Bruni tras cruzar la línea de meta:

¡Me encanta este tipo de eventos! ¡Destrozando a 150 chicos durante el Red Bull Campo! 

Tuve que ser un poco agresivo para pasar al máximo de participantes antes de la meta, algo sencillo, pero difícil de hacer jaja.

Muy divertido, gracias a todos los involucrados. El año que viene quiero ver aún más ciclistas