Vídeo: Petrópolis fue mucho más que una carrera de mountain bike

La Copa del Mundo de XCO en Petrópolis fue una autentica fiesta. Un carrusel de emociones más allá de los propios resultados.

Tras la resaca del pasado fin de semana con la Copa del Mundo de XCO en Petrópolis, Brasil, y ya entrados en plena Semana Santa, es momento de echar la vista atrás.

La primera prueba del calendario de la World Cup será recordada en el tiempo por muchos pequeños y grandes detalles.

Un circuito espectacular en una localización de ensueño y con una afición volcada con todos los ciclistas.

Cada vez que Avancini aparecía en escena, el publico le ensordecía con sus gritos de ánimo

Aunque su favorito, el que hacía ponerse en pie y gritar con todas sus fuerzas al público, fue el local Henrique Avancini.

Subiendo, bajando y sobre todo saltando en e divertido trazado que él mismo había diseñado para una ocasión especial.

Como bien comentan en el vídeo, Avancini viajó a Europa en busca de la fama, y Europa, y el resto del mundo, se lo agradeció llevando la Copa del Mundo de mountain bike a su tierra.

Una fiesta de la bicicleta de montaña con todos los ingredientes que te puedas imaginar.

Ya te mostramos el vídeo con los mejores momentos de Petrópolis.

Ahora puedes ver un vídeo con más imágenes espectaculares que nos hará recordad porqué la Copa del Mundo en Brasil fue algo muy especial.

Recuerda que puedes activar los subtítulos traducidos al castellano.

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: