Realizar la proeza de pedalear 371km en un mismo día es realmente espectacular. Pero si además se añade que se han hecho con bicicletas de piñón fijo, podemos decir que lo que han conseguido los integrantes del club Pedalea o Revienta, está al alcance de muy pocos.
Pasión por las dos ruedas y buen hacer plasmados de una forma personal en este video:
«Un día decides coger tu bici de piñón fijo, salir de tu ciudad y te propones hacer tantos kilómetros como tu cuerpo aguante. Tal vez aguantes 30km, como 200km, cada persona es un mundo.
Esta idea les ha pasado por la cabeza a diez descerebrados, pero en vez de ver cual era el limite de kilómetros que pueden hacer, se han puesto un objetivo, ¡hacer Barcelona – Valencia, en un solo día!, 370km, en piñón fijo. Pedalear hasta que uno aguante, hasta que tu cuerpo diga basta. ¡Pedalear hasta reventar!
El día 25 de Mayo, estos diez descerebrados salieron desde Barcelona a las 4 de la mañana, con sus bicis de piñón fijo con solo un pensamiento en su cabeza, llegar a Valencia, sea como sea, pero llegar en un solo día.
Amparados por una furgoneta con dos asistentes, realizaron esta pequeña hazaña con todas sus fuerzas, para llegar a Valencia a las 00:35p.m. del día siguiente, donde la tienda de De Que Bikes y mas gente, estaban esperando para darles una gran bienvenida y celebrar el logro que consiguieron realizar en unas 14 horas.»
Mas información en www.facebook.com/pedaleaorevienta