Video: Onboard Gee Atherton – Red Bull Fox Hunt 2016

83

red-bull-fox-hunt-gee-atherton-2016

Tras la pasada edición donde Gee Atherton se clasificó en 32ª posición del Red Bull Fox Hunt 2015 sobre 400 «zorros» ciclistas de montaña y arrasando literalmente a todo el que le entorpecía en su camino (que fueron unos cuantos como puedes ver en el video más abajo), en esta edición parece que al cazador Gee le han debido tirar de las orejas y se ha relajado un poco, pero con truco…

red-bull-fox-hunt-gee-2016-chicasEstá claro que no es una competición «oficial» si no un evento de Red Bull para pasarlo en grande junto a un campeón como Gee Atherton. Todos vestidos iguales en una gran bajada, música, comida y mucha bici. Pero de ahí a vender que en esta edición 2016 del Red Bull Fox Hunt Gee ha quedado en segunda posición tras pasar a 400 ciclistas. En el video se aprecia que se quita del medio a más de 3/4 partes de los riders de un tirón justo en la salida. No cabe duda de que pasar (que no sobrepasar) a 399 ciclistas a toda velocidad por un sendero entre rocas y árboles, es algo así como, imposible.

red-bull-fox-hunt-rachel-2016-chicas

La ambición por quedar primero y lejos de la amabilidad y buen hacer de su hermana Rachel en el evento paralelo para chicas (que también puedes ver más abajo), sigue dejando mucho que desear en la popularidad del inglés, sobre todo en la red.

Os dejamos los videos onboard del Red Bull Fox Hunt 2016 y 2015 de Rachel y Gee Atherton para que veaís la gran diferencia.

:: Onboard Gee Atherton Red Bull Fox Hunt 2016

:: Onboard Rachel Atherton Red Bull Fox Hunt 2016

:: Onboard Gee Atherton Red Bull Fox Hunt 2015 (antes del tirón de orejas)

:: Onboard Rachel Atherton Red Bull Fox Hunt 2015

:: Video resumen Red Bull Fox Hunt 2016