Video: Nico Lau se impone a Fabien Barel en el Enduro Santa Cruz Andes Pacífico

76

enduro_andes_pacifico_2015_final

Con 9.689 metros descendidos, más de dos horas de tramos cronometrados y de 132 kilómetros recorridos en cuatro días de competición, el #Enduro Andes Pacífico se consolida como una de las pruebas de Enduro aventura por etapas más duras y completas del mundo. Recorrer los paisajes Chilenos desde lo alto de la Cordillera de los Andes hasta llegar al Océano Pacifico a parte de duro es espectacular.

Fabien Barel no pudo consolidar su vitoria final pese a dominar los tres primeros días de competición, la mala suerte hizo que una cinta de marcaje se enredase en su rueda dejando su bici con varios piñones inutilizables y freno trasero tocado, perdiendo algún tiempo que Nico Lau supo aprovechar para alzarse con la victoria final. Tercero fue Chris Johnston, quien una caída le dejo fuera de competición el pasado año y este año ha demostrado de lo que es capaz, como Iago Garay, que con una buena regularidad en todos los tramos ha conseguido la cuarta posición.

En féminas, dominio absoluto de Florencia Espiñeira sobre Rachel Walker y Sarah Rawley, con más de 15 minutos de ventaja.

Os dejamos con el vídeo resumen del último día llegando hasta la misma playa.

Clasificación final:

enduro_andes_pacifico_2015__clasificacion_final