Video: Los momentos estelares de la Cape Epic 2018

La Cape Epic es el Tour del MTB y acabada la edición 2018 hacemos balance de lo ocurrido. Nos ha parecido una buena idea la cobertura en directo de la organización, estamos seguros que en proximos años mejorará. Los nuevos dueños de la Cape Epic, que tambien controlan la marca Ironman, esperemos que traigan su buen hacer para mejorar futuras ediciones. Tras las ocho jornadas el recorrido completado por los participantes ha sido de 658 kilómetros y 13.530 metros de desnivel positivo.

Nino Schurter no pudo revalidar su titulo por problemas estomacales de su compañero Matthias Stirnemann y se tuvo que retirar. El dominador de la prueba fue el equipo Investec Songo Specialized con Jaroslav Kulhavý y Howard Grotts en categoría masculina,  y con Annika Langvad y Kate Courtney que vencieron en categoría fémenina.

La campana fue la del equipo español Buff Scott MTB, que con Francesc Guerra y Luis Leao Pinto que tras quedar terceros en la tercera etapa, fueron en cuartos en la general. Francesc Guerra iguala el mejor resultado de un español, Jose Antonio Hermida, que tambien fue cuarto. El ibicenco Enrique Morcillo y Miguel Muñoz fueron novenos colocando a su equipo como el mejor equipo de la Cape Epic 2018.