Vídeo: Lapierre Gravity Republic Leogang 2013

25

La estación Austríaca de Leogang acogió la 6ª y última ronda de la Copa del Mundo de 2013 éste fin de semana.

Segundo desde la última ronda, Loris Vergier terminó su primera copa del mundo Junior con un emocionante primer puesto en la general. El corredor más joven del equipo realizó una gran competición con un gran rendimiento y será indudablemente uno de los favoritos para la próxima temporada de la copa del Mundo en categoría Junior.

Paris Gore Photography

En la categoría femenina, Emmeline Ragot  también terminó con un gran resultado. Campeona del día, Emmeline terminó su primera temporada con el equipo Lapierre Gravity Republic con un gran segundo puesto en la general después de estar  en lo más alto en toda la competición con 2 victorias absolutas y 4 podios en las seis carreras…

Paris Gore Photography

Finalmente, en la categoría masculina,  Sam Blenkinshop y Loic Bruni, ¡realizaron otro gran resultado con sus nuevas Lapierre DH de ruedas de 27.5”! 7º éste fin de semana, Sam termina la temporada con un 5º puesto en la general justo por detrás de Loic Bruni quién ha realizado su mejor Copa del Mundo con un emociónate 2º puesto en la carrera austriaca y terminado la temporada con un gran 4º puesto en la general.

Paris Gore Photography

Un final de temporada para el equipo quién se marchó de Leogang con el título de Mejor Equipo del fin de semana.

Paris Gore Photography

Galería con más imágenes.