Vídeo: Lance Armstrong presenta el reto de los 10.000$ de Strava en el PowerDot Grand Tour

El ganador podrá acudir y participar en una grabación del podcast de Lance Armstrong "TheMOVE" junto al texano.

1281
Vídeo: Lance Armstrong presenta el reto de los 10.000$ de Strava en el PowerDot Grand Tour
Lance Armstrong es la imagen del nuevo reto ciclista que tendrá lugar durante todo el mes de Julio de la mano de PowerDot y Strava.

Lance Armstrong es la imagen del nuevo reto ciclista PowerDot Grand Tour que tendrá lugar durante todo el mes de Julio y en el que se darán premios por valor de 10.000 dólares.

El reto es sencillo y al alcance de cualquier deportista que tenga una bicicleta de montaña o de carretera disponible.

No tiene nada que ver con los retos locos que estamos viendo estos días tipo «everesting» o similares ni tampoco con el ciclismo virtual, aunque si deberán registrarse los entrenos con la aplicación de Strava.

100 o 750 millas durante cuatro semanas

Que traducido al castellano quiere decir que todos los ciclistas que se inscriban en el reto y consigan recorrer 160 kilómetros (100 millas), entrarán en el sorteo de unos determinados premios

Y por otro lado, quienes consigan pedalear con sus bicicletas 1.207 kilómetros (750 millas) durante los 31 días del mes de Julio, optarán a otros premios bastante más suculentos.

Si haces los cálculos, 160 km entre 30 días, salen solo a 5,3 km/día, asequible para cualquier persona con cualquier condición física o edad.

El reto superior del PowerDot Grand Tour son 1.207 km entre 30 días, salen a unos 40 kilómetros diarios. Esto para algunos ya son palabras mayores, pero también asequible.

¿Cuales son los premios del PowerDot Grand Tour?

En total se repartiran 10.000 dólares en premios, tanto en metálico como en productos de las marcas PowerDot, Whoop, AMP Human, KYOKU y Stay Classy Meats.

Además, para el que consiga pedalear durante el mes de Julio el mayor número de kilómetros, podrá acudir y participar en una grabación del podcast de Lance Armstrong «TheMOVE» junto al texano, quien le hará entrega del maillot de campeón del PowerDot Grand Tour.

Los que consigan pedalear las 100 millas tendran como premio, previo sorteo del material de las marcas mencionadas.

Para los que superen las 750 millas, el premio ascenderá a 6000$ además de pack de productos.

PowerDot junto a Strava son los dos patrocinadores del evento. El segundo ya lo conocemos de sobra, y el primero son unos electro-estimuladores portables para deportistas.

Además WEDŪ, empresa de Lance Armstrong también estará presente como patrocinador.

Aunque según los organizadores ya se han superado los 150.000 inscritos a falta de dos días para el comienzo del reto, los comentarios en su campaña publicitaria en Facebook o Youtube no son nada «agradables».

A continuación puedes ver el vídeo subido a Facebook.