Vídeo: La triste imagen del ciclista colombiano que nos ha partido el corazón a todos

134
Germán Darío Gómez ciclista colombiano llora por una averiamecanica
captura: bbc

El ciclista de la selección colombiana, Germán Darío Gómez iba bien posicionado en el grupo principal de la prueba en ruta en categoría junior del Mundial de Ciclismo, cuando la mala suerte ha hecho acto de presencia y una avería mecánica en su bicicleta de carretera le ha dejado fuera de juego.

Cuando restaban 77 kilómetros a meta aparecía el ciclista colombiano a un lado de la carretera con el tubular y la llanta en un mano y el resto de la bicicleta en la otra.

Germán buscando con la mirada ayuda ha visto como los coches de las diferentes selecciones pasaban de largo, levantaba la rueda buscando algo de compasión por su situación y se ha quedado completamente solo tirado en la cuneta sin asistencia.

La desesperación y la rabia se han apoderado de él y entre lagrimas ha cogido su bicicleta y se ha puesto a avanzar con la bicicleta en una mano y la rueda pinchada en la otra.

Cuando ha querido llegar el coche de su selección ya había perdido más de 5 minutos con respecto al pelotón principal en el cual marchaba.

Está claro que el coche del equipo colombiano no ha estado nada espabilado teniendo a un corredor tan bien situado, pero el descaro con el que han pasado el resto de directores viendo la situación del ciclista colombiano es realmente lamentable, así no se infunden valores de ningún tipo.