Vídeo: La mejor etapa de La Vuelta 2021 hasta el momento. Roglic avisa…

395
Video-La-mejor-etapa-de-La-Vuelta-2021-hasta-el-momento.-Roglic-avisa
Primoz Roglic atacó en las última rampas del Alto de Cullera y regaló la etapa a Magnus Nielsen, quien también la merecía.

Día movido y duro en la oficina hoy para los integrantes de La Vuelta Ciclista a España 2021.

Poco menos de 160 kilómetros para unir la localidad de Requena con el Alto de la Montaña de Cullera, un repecho de apenas dos kilómetros al que todos querían llegar los primeros.

Para muchos ha sido la mejor etapa en lo que va de Vuelta 2021 pese a que la retransmisión de televisión no ha podido mostrar todos lo momentos clave de la jornada.

Múltiples caídas, por suerte sin graves consecuencias, ataque desde la misma línea de salida, una fuga que ha culminado su propósito, equipos de los favoritos tirando a muerte contra el viento para cortar a los rivales, y un ataque final de Roglic en el Alto de Cullera que viene a abrir boca para lo que nos espera mañana.

Al final, con mucho esfuerzo, el ciclista del Education Frist Nippo, Magnus Nielsen, único sobreviviente de la escapada del día, ha llegado por los pelos a meta en primera posición, o más bien, porque Roglic no ha querido robarle el mérito del día.

Las diferencias entre los grandes favoritos han sido mínimas, salvo corredores como Hugh Carthy, que se ha descolgado en más de una ocasión hoy, perdiendo en meta más de dos minutos y medio.

Primoz Roglic sigue sumando robando poquito a poco segundos a sus rivales y vuelve a colocarse líder de La Vuelta 2021 por segunda vez, esta ya definitiva si mañana consigue pasar la primera prueba de fuego de la carrera.

Enric Mas escala hasta la segunda posición a 25 segundos y tercero es Miguel Ángel López a 36. Mención también a Alejandro Valverde, cuarto a tan solo 40 segundos de Roglic.

Mañana podrás ver la séptima etapa de La Vuelta en directo desde la misma salida hasta la llegada en alto en el Balcón de Alicante. Recuerda que puedes verlo gratis desde aquí:

Os dejamos como es costumbre con el resumen en vídeo de la sexta etapa de hoy por Dany Pro Cycling.

Primoz Roglic atacó en las última rampas del Alto de Cullera y regaló la etapa a Magnus Nielsen, quien también la merecía.