Dónde ver en directo La Vuelta Ciclista a España 2021 gratis y por internet

2868
Dónde ver en directo La Vuelta Ciclista a España 2021 gratis y por internet
Ver la Vuelta Ciclista a España 2021 en directo a través de internet o televisión es así de sencillo.

Ver la Vuelta Ciclista a España 2021 gratis y por internet, es decir, online, es posible gracias a las retransmisiones de diferentes televisiones nacionales de todo el mundo.

Twich y los Podcast a través de Spotify, Ivoox, Apple y Google de La Vuelta 21 también estarán disponibles para disfrutar desde cualquier teléfono móvil, tablet u ordenador portátil.

Por eso, para seguir esta 76ª Vuelta Ciclista a España solo necesitarás una conexión a Internet o en su defecto, una televisión con TDT donde ver en la más alta calidad a los mejores ciclistas profesionales del mundo.

¿Cómo ver La Vuelta en directo?

Es bien sencillo. Radio Televisión Española ha preparado todo un despliegue de medios para que no te pierdas detalle desde la primera a la última etapa de esta #LaVuelta21.

Además de seguirla en las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, podrás ver en directo las imágenes en vídeo desde estos enlaces:

Desde el día 14 de agosto al 5 de septiembre de 2021 podrás ver La Vuelta en directo desde este enlace:

También podrás seguirla en otras televisiones con noticias, comentarios y videos como Eurosport:

Te dejamos el resto de canales de RTVE y La Vuelta donde seguir de diferente maneras la competición mediante las redes sociales:

Y como no, cada etapa diferente Youtuber especializados en ciclismo comentarán cada jornada con las mejores imágenes del día.