Vídeo: Jackson Goldstone, de la bici sin pedales, a la Copa del Mundo de Descenso

Jackson Goldstone apunta alto. 2021 será su primer año en la Copa del Mundo de Descenso.

183
Vídeo: Jackson Goldstone, de la bici sin pedales, a la Copa del Mundo de Descenso
Ya con 16 años, parece que aquel vídeo de un niño de 6 años haciendo Freeride con una bicicleta sin pedales fue ayer mismo.

Todos conocimos a Jackson Goldstone, con aquel vídeo de un niño de seis años de edad que acudía en una bicicleta sin pedales al colegio, y al que su madre le recordaba al salir de casa «al colegio directo, sin entretenerte«.

Pero la sangre ciclista y en concreto la del freeride, ya corría por sus venas.

Aquel vídeo sigue teniendo miles de visitas diarias, y ya se ha perdido la cuenta de cuantas visualizaciones en total tiene. En la fuente original ya son más de 22 millones.

Hemos visto a Jackson Goldstone ir madurando poco a poco, las marcas de ciclismo se interesaron por el desde muy jovencito, y es por ello que las fotografías y los vídeos suyos en acción inundan la red.

De la bicicleta de equilibrio sin pedales a correr la Copa del Mundo

Diez años después de aquel gran vídeo realizando freeride con una bicicleta de equilibrio sin pedales, Jackson Goldstone sigue apuntando alto, y la próxima temporada, ya con 16 años de edad, participará en la Copa del Mundo de Descenso en su primer año como Junior.

En su último vídeo creado por Shimano, podemos verle entrenar y divertirse como siempre, en las montañas que rodean su casa de Squamish.

Puedes ver más vídeos de Jackson Goldstone desde aquí.