Vídeo: Intenta acuchillar a un ciclista desde la ventana del coche

10
copiloto-coche-intenta-acuchillar-a-ciclista-de-carretera-cuchillo-bicicleta

Un ciclista denuncia como un coche le adelanto indebidamente mientras montaba en bicicleta de carretera y a muy pocos centímetros, y el copiloto del mismo, sacó un cuchillo por la ventanilla e intentó acuchillarle justo al pasar a su altura.

Las imágenes en vídeo fueron grabadas por el propio ciclista, quien tras sufrir un atropello en 2004 mientras montaba también en bici, y en el que el conductor se dio a la fuga, decidió colocar una cámara onboard en su manillar.

Ciclobrava 2020

Por suerte, Hank Bosak, que así se llama este ciclista, no se dio cuenta de la presencia del cuchillo hasta que revisó las imágenes en su casa horas después, alertado por el adelantamiento peligroso que había sufrido en su ruta en bici.

En ellas se puede ver a un individuo en el asiento del copiloto de un Toyota Corrolla del 2001, que justo al adelantar indevidamente y a pocos centímetros a Bosak, saca un cuchillo de grandes dimensiones por la ventana con la aparente intención de hacer daño al ciclista.

El propio Bosak afirma que «no creo que intentaran asustarme, estoy seguro que su intención era cortarme».

ABUS Game Changer

El caso ya está en manos de las autoridades de Oregón, Estados Unidos, quienes por el momento han pedido la colaboración ciudadana, pues la matrícula del coche no está registrada a ningún nombre, por lo que no han podido identificar a los autores de este intento de agresión con un cuchillo.