Video: FreeRate International race 2014 – Jordi Bago

51

jordibago_rusia3

Después de dos meses recuperándome de una múltiple fractura de clavícula y sin ninguna bajada en mi Saracen Myst volé a Rusia para hacer un Camp de Descenso en el Bike Park de San Petersburgo conjuntamente con la corredora Dasha Litvinuk que forma parte del personal técnico del Bike Park, y una de las corredoras mas prometedoras del este de Europa.

Nos desplazamos hasta Yalta para la competición en un circuito muy bueno, largo y con partes muy diferentes y técnicas. Realmente no sabia si seria capaz de poder hacer una bajada entera ya que solo tenia unos días de bici de Enduro y una semana de fisioterapia con Juan Bautista, uno de los mejores físios del país. Trabajamos muy duro para llegar a esta competición y tomarla como test.

jordibago_rusia5

La verdad es que después de pocas bajadas y mucho reposo con hielo y un poco de electroestimulación, realicé una buena bajada final sin forzar pero súper buena y muy fluida y sin errores, y terminé súper contento con la octaba posición final, una gran noticia después de unos meses tan duros.

jordibago_rusia2

Ahora unas semanas más de recuperación y preparar bien el Campeonato de España a tope, ya que por ahora no me veo capaz de estar en condiciones físicas de realizar las copas del mundo con garantias y junto con el doctor y el físio decidimos recuperar bien antes de volver a la alta competición.

jordibago_rusia4

 

¡Muchas Gracias a Freerate y Dasha por todo la ayuda!