Un conductor arrolla, al parecer deliberadamente, a un ciclista embistiéndolo por detrás y se da a la fuga.
Las imágenes del vídeo son impresionantes, y el ciclista, además de sangre fría y reflejos de gato, salvó la vida milagrosamente.
Los hechos ocurrieron el pasado 16 de enero, pero no ha sido hasta ahora cuando se han difundidos las escalofriantes imágenes.
Se busca a un Hyundai Elantra de color gris (2012-2016), por el atropello a un ciclista
La Policía de Los Ángeles ha ofrecido una recompensa d 5.000 dólares para quien pueda dar con el paradero del coche o del conductor que atropelló al ciclista.
Los hechos ocurrieron el pasado 16 de enero sobre las 16:20 horas en la intersección de Glenade Vulevard y la calle Allesandro de la ciudad de Los Angeles.
El conductor parece que embistió deliberadamente al ciclista por detrás, pasando por encima de su bicicleta, que quedó destrozada.
El ciclista tuvo algo más de suerte, pues el impacto le apartó de la trayectoria del vehículo lo justo para que rodase por el asfalto y se librase de ser aplastado.
Este es el vídeo que ha sido compartido por la Policia de Los Angeles y la Central Traffic Division.
La mala calidad del vídeo no parece permitir leer el número de la matrícula.
Otra cosa que ha causado confusión en el atropello al ciclista es que el vídeo tienen impresa una fecha de 2017, pero los hechos ocurrieron el pasado día 16 de enero de 2022.
Felony Hit and Run Glendale Bl and Allesandro St Part-1 https://t.co/d7Nj3jBBH6 via @YouTube https://t.co/yzALRGpVoT
— LAPDCTD (@LAPDCTD24) February 2, 2022
@KCBSKCALDesk @NBCLA @KTLAnewsdesk @ABC7 @FOXLA @bikinginla @TheEastsiderLA @TELEMUNDO52 @Noticias62TV @desk_34 @oborraez @helensjeong @knxnews @knxpete pic.twitter.com/UyedESVbkH
Cualquier información sobre el atropello puede ser enviada mediante los medios descritos en este mensaje.