Vídeo: El Primaflor Mondraker Rotor en la Mediterranean Epic by Gaes 2018

20
El Primaflor Mondraker Rotor en la Mediterranean Epic by Gaes 2018

El Primaflor Mondraker Rotor disputaba su segunda prueba por etapas de este año en la Mediterranean Epic. Esta prueba UCI que celebra su primera edición con nada menos que 260 kilómetros con 6.225 metros de desnivel en cuatro etapas.

Raiza Goulao que viene de imponerse el Costa Blanca Bike Race, logro la victoria en categoría femenina ademas de tres victorias de etapa.

Ondrej Cink logro vencer en una etapa y fue segundo en la general por detras de Jordan Sarrou. Una buena manera de celebrar su regreso al MTB que le permite sumar puntos UCI tan necesarios en la parrilla de la Copa del Mundo.

Tras la prueba Ondrej Cink nos comentaba: «Estoy muy contento de comenzar la temporada con buenas sensaciones y con esta victoria. La carrera ha sido un entrenamiento genial de cara a la primera prueba de la Copa del Mundo en Sudáfrica. Mi forma sigue creciendo de cara a las próximas pruebas, que serán las primeras de cross country y las últimas antes de viajar a la CDM».

Carlos Coloma continua sumando kilómetros de calidad en su prerapación de las pruebas de la Copa del Mundo.

Os dejamos con el resumen de las cuatro etapas de la Mediterranean Epic 2018 que ha realizado el Primaflor Mondraker Rotor Racing Team para su canal de YouTube.

:: Primera Etapa
Primera etapa de esta nueva prueba Maratón, que tuvo salida y llegada en Oropesa del Mar. Raiza Goulao se impuso en su categoría y Ondrej Cink fue tercero en el podio Masculino.

:: Segunda Etapa
La segunda etapa de esta bonita prueba maratón con salida y llegada en Castellón, en la que Raiza Goulao repitio victoria y liderato, con Rocío finaliza en segunda posición. Ondrej Cink repite el tercer lugar de la primera etapa.

:: Tercera etapa
La tercera etapa, con 82km y +1500m, es la mas larga de esta prueba maratón.Último empujón antes de finalizar mañana para culminar una preciosa Mediterranean Epic.

:: Cuarta Etapa
La última etapa de la Mediterranean Epic 2018. El equipo PMRA se hace con la victoria en la general Femenina por parte de Raiza Goulao y un segundo puesto de Ondrej Cink general en Elite Masculino.