Vídeo: Dos jóvenes en bici pegan una patada a un ciclista provocando que este se caiga al asfalto

1459
Vídeo: Dos jóvenes en bici pegan una patada a un ciclista provocando que este se caiga al asfalto
Momento en el que el ciclista es agredido por un joven en bici.

Rara vez suelen ocurrir este tipo de agresiones entre ciclistas, siendo mucho más comunes cuando hay algún conductor de por medio y alguno de los dos está demasiado enfurecido.

Pero en esta ocasión, dos jóvenes con sendas bicicletas de alquiler, tratan de imponer «su ley» contra otro ciclista y por poco acaba en tragedia.

Al parecer, el ciclista vestido de rojo con bicicleta de carretera, les recrimina alguna acción a estas dos personas mientras circulan por un carril bici.

Como veremos en el vídeo, no van circulando correctamente, en incluso se cruzan por delante de algún coche saliéndose de la vía ciclista.

Un pasajero de un coche graba todo con su teléfono móvil

El pasajero de un automóvil que circula tras ellos, viendo que estas dos personas estaban poniendo sus vidas en peligro, comienza a grabar con su teléfono móvil.

Al llegar a un cruce donde un semáforo obliga a parar a coches y bicicletas, los dos ciclistas se encuentran con la víctima de este suceso, el ciclista de rojo y su bicicleta de carretera.

Entonces comienza un intercambio de palabras, en el que al parecer este señor les indica que no deben circular de esa manera.

Estas palabras parece que no sientan muy bien a los dos jóvenes, mientras un cuarto ciclista con una bicicleta de montaña de doble suspensión mira desde la distancia.

El semáforo se pone en verde, y entonces es cuando el joven de la sudadera azul lanza una patada a la rueda delantera del ciclista, desestabilizándose y cayendo este al asfalto.

El coche que les seguía grabando móvil en mano, por suerte tiene tiempo de frenar y evitar atropellarle.

El ciclista agredido golpea incluso su casco contra el asfalto en la caída, pero se levanta con los brazos en jarra preguntandose, «¿pero cómo es posible esto?».

El pasajero que estaba grabando le indica que ha recogido todo con su teléfono móvil.

El incidente junto con las imágenes parece ser que no han sido reportadas a las autoridades de Edinburgo, donde ocurrió la agresión el pasado 9 de Mayo.