Vídeo: Dos ciclistas que intentaban rescatar a un jabalí son atacados por este

1922
Video-Dos-ciclistas-que-intentaban-rescatar-a-un-jabali-son-atacados-por-este
Uno de lo dos ciclistas atacados atrayendo al jabalí con sus gestos y gritos para sacarlo del agua.

Pocas risas con el siguiente vídeo que podía haber terminado bastante peor de lo que salió.

Las imágenes que prácticamente han dado ya la vuelta entera a la red, muestran como dos ciclistas de montaña se encuentran a un jabalí «nadando» en un canal, el cual lleva bastante caudal de agua.

Los ciclistas parece que bajan canal abajo hasta un pequeño embarcadero, e intentan atraer al animal con diferentes técnicas, pero sin saber el peligro que corrían una vez el jabalí tocase tierra.

«¡Aquí aquí, ven ven! ¡vamos, muy bien! ¡Corre, corre!»

Los ciclistas hablando con el jabalí…

Los dos ciclistas llaman al jabalí y este parece hacerles caso, por lo que se relajan pensando que se trata de una animal dócil y amigable.

En el momento que el bicho hace pie en el embarcadero, embiste a uno de ello tirándolo al agua mientras escapa del lugar.

Momentos de confusión, donde además la cámara es zarandeada y no se aprecia muy bien lo sucedido, pero entonces uno de ellos pregunta, «¿estás bien?, ¿te ha hecho algo?«.

La respuesta, posterior a los gritos de dolor, confirman la noticia. El jabalí había mordido a uno de los ciclistas.

Si ya de por sí hay que andarse con ojo con estos animales, cuando están asustados o se sienten amenazados, lo más normal del mundo es que ataquen, en este caso llevándose por delante se ponga quien se ponga.

Esperemos que todo quedase en un pequeño «mordisco».

Este es el video en cuestión.