Vídeo: Cuando el calor aprieta… bicicleta. Luke Cryer & Caldwell Visuals

Bicicleta nueva, vida nueva.

106
Vídeo: Cuando el calor aprieta... bicicleta. Luke Cryer & Caldwell Visuals
Luke Cryer tras un duro día de grabación con su nueva bicicleta de montaña. El lavadero de coches, la solución para suciedad más incrustada.

El boom de la bicicleta tras el confinamiento ha llegado a tal punto, de que también algunos atletas que tenían un poco olvidada la bicicleta, hayan vuelto por sus fueros.

En la época cuando el four cross estaba de moda y había competiciones en todos los rincones del planeta, Luke Cryer no solo era un gran apasionado de la modalidad ciclista, si no que su manejo y agresividad sobre la bicicleta de montaña causaba revuelo entre muchos de sus rivales.

Y es que Luke llegó a conseguir la medalla de bronce en los Campeonatos del Mundo de mountain bike de Val di Solé en 2016 en la modalidad e 4x. Ahí es nada.

Bicicleta nueva, vida nueva

Sus amigos le vieron un poco apagado en los últimos años, y como decimos, el confinamiento le ha venido que ni pintado al británico, ya que parece que el ansia de montar en bicicleta ha vuelto a poseerle.

Gracias a Josh Lewis, ciclista patrocinado por bicicletas Santa Cruz entre otras marcas y a otro de sus viejos amigos, Matt Roe, le han conseguido el mejor regalo que uno pudiese desear, una bicicleta de doble suspensión.

El resto ya os lo podéis imaginar, bicicleta nueva, vida nueva.

Eso si, agarraos los machos por que Luke Cryer es pura energía sobre la bici. Y eso que cuando han grabado el vídeo han sido los dos días más calurosos de lo que llevamos de verano.

Estas fueron sus palabras al ver que le llevaban hasta la puerta de su casa su nueva amiga de aventuras:

«¡Tengo algunos amigos increíbles en mi vida! en la comunidad de la bici y fuera de ella.

¡Sólo quiero agradecer a un par de los mejores chicos del mundo de la bici @loosedoglewis y @matt_roe!

Loose ha estado tratando de conseguirme una bicicleta durante algún tiempo. No me he sentido muy feliz de montar mi bicicleta recientemente por varias razones, lo que realmente detesto, pues la bici ha sido en mi vida desde siempre, y normalmente la utilizo para deconectar mi cerebro y simplemente ser libre.

Matt tenía una bicicleta sin utilizar. No solo vino hasta mi puerta conduciendo durante horas para traerla, también nos tomamos unas cervezas.

¡Muchas gracias muchachos, están locos y realmente son únicos! ❤️ Espero que con toda esta negatividad en las redes sociales en este momento se puedan apreciar a algunas personas excelentes que intentan ayudar a otros por nada más que la recompensa de ver a un amigo sonreír.»

Os dejamos con el vídeo creado junto a Caldwell Visuals: