Un ciclista tuvo que ser hospitalizado por recibir varios puñetazos en la espalda y en la cara por parte de un conductor enfurecido.
El ciclista que circulaba correctamente por el carril bici, amonestó a un conductor que pasó demasiado cerca al adelantarlo.
Tras recriminarle su actitud el ciclista continuó su trayecto por el carril bici hasta llegar a un semáforo donde tuvo que parar.
El conductor se bajó de su coche y se acercó por la espalda y le propinó una paliza al ciclista dejándolo tirado en el suelo. «Perdí el conocimiento temporalmente cuando volví a verlo, el hombre está por encima de mí con mi bicicleta y de alguna manera me aplastó» .
El ciclista tuvo que ser llevado al hospital y ser atendido de las contusiones cervicales que sufrió y de un golpe en el ojo que le provoco problemas visuales.
Por suerte el ciclista llevaba instalado un sistema de grabación y todo quedó registrado. La policía difundió las imágenes por si alguien podía aportar información al respecto.
Finalmente el propio agresor se entregó a la policía de la ciudad australiana de Cairns y será juzgado el próximo mes por un delito de agresión común.