Vídeo: Colocan la meta en un badén y el vencedor entra por los suelos

737
Video-Colocan-la-meta-en-un-baden-y-el-vencedor-entra-por-los-suelos
No es la primera vez que un organizador de una prueba ciclista coloca la meta justo donde hay un bache o badén.

No es la primera vez que un ciclista gana una carrera entrando por los suelos, y tampoco es la primera vez que un organizador de una prueba ciclista colombiana se le ocurre colocar la línea de meta sobre un «policía tumbado«, como se les conoce comúnmente a los badenes o resaltos en la carretera.

En esta ocasión, durante la segunda etapa del Clásico RCN – Cerveza Andina 2020, al organizador de la prueba no se le ocurrió otra cosa que colocar el arco de meta justo en un badén.

En la etapa de hoy, con 148 km de recorrido y final en alto, pocos esperaban que se llegase al esprín.

Y aunque así ha sido, pues el vencedor de la etapa, Edison Muñoz, entró en solitario, no había pendiente suficiente como para evitar que los ciclistas cruzasen la meta a gran velocidad.

El único en caer ha sido el propio Edison. Como verás en el vídeo, viéndose vencedor de la prueba, ha levantado los brazos, y antes de que le diese tiempo a volver a coger el manillar de su bicicleta de carretera, el badén le ha desestabilizado pegándose una buena torta contra el duro asfalto.

El grupo, que le seguía de cerca, con Óscar Sevilla a la cabeza, por poco se lo lleva por delante.

Por suerte no han tenido que lamentar más caídas, pero sin duda quién ha decidido colocar la línea de meta ahí se va a llevar alguna que otra crítica.