El circuito del ciclocrós del Superprestigio de Niel de esta temporada nos dejó algunas imágenes espectaculares marcadas como no, por el barro y las caídas.
Estas se sucedieron durante toda la jornada y todo el recorrido, y es que había zonas, donde literalmente los ciclistas se hundían en el lodo.
Una de las estrellas del ciclocrós mundial, Lars van der Haar, dos veces campeón de Europa, no tuvo su mejor día en Niel.
Tras una caída inicial cuando lideraba el Superprestigio, caída que le costó algunos puestos, el neerlandés volvió a besar el barro en la tercera vuelta.
Pese a colocarse el hombro y continuar en carrera, finalmente Lars van der Haar terminó retirándose del Superprestigio de Niel
Esta segunda caída parece que le afectó a uno de sus hombros, el cual terminó fuera de su posición habitual.
Lejos de retirarse y pedir ayuda médica, Lars van der Haar se echó a un lado del circuito, y ayudándose con su propia bicicleta de ciclocrós, se lo colocó de esta manera su hombro derecho.
WTF did I just watched. 😳
— Lukáš Ronald Lukács (@lucasaganronald) November 11, 2023
Lars van der Haar just casually popped back his dislocated shoulder.
Here is the video @JoseBeenTV of what you wrote a tweet about. And it is definitely something for you @OutOfCycling pic.twitter.com/KWrk5v3nwk