Vídeo: Así partió la bicicleta Trek de Baucke Mollema tras derrapar en la crono del Tour de Luxemburgo

1200
Vídeo: Así partió la bicicleta Trek de Baucke Mollema tras derrapar en la crono del Tour de Luxemburgo
Una curva algo cruzada que termina con Mollema saltando por los aires y destrozando su bicicleta Trek.

El ciclista neerlandés del equipo Trek-Segafredo, Bauke Mollema, que se encuentra estos días disputando el Tour de Luxemburgo, tuvo un «pequeño» contratiempo durante la cuarta etapa de dicha competición, una contrarreloj individual.

El ciclista de 34 años de edad se encontraba disputando la crono cuando en una curva algo cerrada a izquierdas, perece que entró demasiado deprisa.

Su trazada le llevó al exterior del giro, llegando justo hasta donde se encontraban las vallas delimitadoras sobre un bordillo y con un fardo de paja en rojo.

Mollema salió despedido dando un vuelta en el aire

Mollema se vio demasiado apurado, y su rueda trasera se bloqueó por completo derrapando y chocando violentamente contra la protección del bordillo y seguidamente contra este.

El resultado, el bordillo lo lanzó con la misma fuerza que este lo golpeó, saliendo despedido por encima de su bici varios metros.

Ante la sorpresa de todos, el del Trek Segafredo solo sufrió en principio algunos rasguños, pudiendo seguir en carrera aunque perdiendo lógicamente algo de tiempo.

Pero su bicicleta Trek de carbono contra el crono no tuvo la misma suerte. Su cuadro se partió en dos en el impacto.

Es curioso que en todos los vídeos que se encuentran online, al menos nosotros, las imágenes cuando comienza a aparecer su bicicleta Trek partida por el tubo diagonal y superior, se paran de repente.

Este es el vídeo de la caída de Bauke Mollema en la crono del Tour de Luxemburgo.