Vídeo: Así es la Cyberbike, y no es la primera bicicleta eléctrica de Tesla

2616
Vídeo: Así es la Cyberbike, y no es la primera bicicleta eléctrica de Tesla casey neistat
¿La Cyberbike de Tesla?. Casey Neistat te lo cuenta

Algunas marcas de bicicletas tratan de ocultar sus nuevos modelos, sobre todo de bicicletas eléctricas, mientras están en fase de pruebas. Muchas optan por cubrirlas con adhesivos pero otras van mucho más allá.

Tal es el caso de la marca americana de ebikes Super 73, quienes para ocultar el nuevo diseño del chasis de su próxima bicicleta eléctrica decidieron cubrirla con chapas de metal.

Cuando surgió la idea se acababa de presentar la nueva pick up o camioneta eléctrica de Tesla, la Cybertruck, y a sus creadores se les ocurrió la original idea de diseñar un carenado para su próxima bicicleta basándose en el diseño de dicho coche eléctrico.

La tarea no fue fácil como podrás ver en el vídeo de la Cyberbike, pero el resultado es realmente llamativo. Tanto que la gente paraba al ciclista encargado de presentar la Cyberbike y sin decirles nada sobre el ciclo, todos la denominaban como la bicicleta de Tesla.

Hablando del ciclista del vídeo, no es otro que el mismísimo Casey Neistat, uno de los youtuber pioneros que cuenta con casi doce millones de seguidores en su canal de Youtube.

La bici en cuestión ocultada, no lleva pedales, por lo que se han puesto dos «pegs» o estribos para colocar los pies.

Esto es debido a que las planchas de aluminio colocadas para ocultarla y parecerse al famoso coche de Tesla, no permitían pedalear al ciclista.

Al final del vídeo podremos ver de que bicicleta de Super 73 se trataba.

Os dejamos con el video de la Cyberbike.