Vídeo: Almeida se viste de ciclista para la Cumbre del Cambio Climático – COP25

1657
Almeida-se-viste-de-ciclista-para-la-Cumbre-del-Cambio-Climático-COP25
Europa Press.

El alcalde de la ciudad de Madrid José Luis Martínez-Almeida se viste de gala par la Cumbre del Cambio Climático que se está celebrando estos días en Madrid.

Del día 2 al 13 de Diciembre, IFEMA acoge la COP25, donde más de 200.000 representantes de 200 países, intentarán llegar a algún acuerdo para luchar contra el inminente cambio climático en el que todos estamos sumergidos.

Ciclobrava 2020

Lo gracioso de la situación si has seguido las últimas noticias procedentes desde la capital de España, es la apuesta de Almeida de intentar suprimir algunas medidas «anti-contaminación».

Apuestas como la de permitir a todo tipo de coches acceder a Madrid Central o sustituir algunos carriles bici existentes por carriles coche-bici limitados a 30 km/h que como todos sabemos muy pocos conductores respetan.

Almeida apareció ayer ante las cámaras vestido con un maillot ciclista de la Cumbre, hablando sobre los beneficios del uso de la bicicleta y alardeando que algunos representantes asistentes a la Cumbre lo hayan hecho en bicicleta.

No sabemos si está entrenándose o planeando hacerse este verano una ruta en bicicleta para llegar hasta Notre Dame y conseguir fondos para reforestar el amazonas, o viceversa.

ABUS Game Changer

Nunca se sabe con el señor Don Almeida.