Almeida: «Las bicicletas entorpecen la circulación»

191

Sí amigos. Madrid año 2020, primeros días de gobierno del Partido Pupular en la ciudad, y el nuevo Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida ha soltado otra de sus célebres frases:

«Las bicicletas entorpecen la movilidad en la ciudad»

No sabemos muy bien por donde van a querer sacarnos el dinero en esta nueva etapa madrileña de cuatro años, pero claro está que la bicicleta, el transporte sostenible y el cambio climático, no van a estar en la lista de prioridades de Almeida.

Ciclobrava 2020

Esta semana ya nos sorprendió a nosotros y a toda España cuando niños en edad escolar le preguntaron que si tuviese que donar dinero, ¿dónde lo donaría, a conservar el Amazonas o a la Catedral de Notre Dame?.

Ni corto ni perezoso, no solo lo dice, lo confirma y lo certifica, si no que les suelta a los niños que él lo donaría a Notre Dame, por que vivimos en Europa y es el símbolo de Europa.

Los niños de escolar, sorprendidos con cara de susto le preguntan, ¡Por qué! (si, con exclamación, no con interrogación).

Ya vimos en pre-campaña electoral, como los partidos políticos de Ciudadanos y PP tenían pensado eliminar varios carriles bici de la capital, eliminar las restricciones de los coches en Madrid Central y revertir lo ganado al asfalto en Gran Vía.

Sin duda alguna, el Cambio Climático no son los padres, son los políticos como Martínez-Almeida.

Esperando estamos la siguiente chorrada que va a soltar ante las cámaras.

ABUS Game Changer

Siempre nos quedará reír…