Vídeo: Aaron Gwin en bicicleta eléctrica en el «Kong Trail» del Rampage

75
Video-Aaron-Gwin-en-bicicleta-electrica-en-el-Kong-Trail-del-Rampage
Con bicicleta eléctrica o sin ella, Aaron Gwin se atreve con todo, o casi todo...

El ciclista californiano del equipo Intense Cycles, Aaron Gwin, no ha querido perderse la oportunidad de montar en bicicleta por las rocosas montañas del estado de Utah.

Tras un viaje de negocios para promocionar la marca de bicicletas que le patrocina con diversos eventos ciclistas con clientes y distribuidores, Gwin necesitaba un poco de adrenalina en su cuerpo.

Con la misma bicicleta eléctrica con la que ha estado montando en la promoción de Intense Cycles, viajó en furgoneta hasta los profundos valles donde tiene lugar el Red Bull Rampage.

El Kong Trail es uno de los senderos preferidos para entrenar el Red Bull Rampage

A escasos minutos de la diferentes laderas donde se disputa la competición de Freeride más importante del mundo, el Red Bull Rampage, se encuentra un sendero algo mas «light» y divertido, aunque no exento de dificultades.

El nombre de dicho camino no es otro que el «The Kong Trail«, donde rocas de gran tamaño, zonas prácticamente verticales, cortados y satos sin mucha posibilidad de fallo lo cubren desde inicio a fin.

Junto su amigo, el freerider Logan Binggeli, quien se lo conoce de memoria además de haber participado en el propio Rampage en varias ocasione, descienden por este peligroso descenso, no sin antes pararse en las diferentes zonas técnicas para comprobar que realmente se puede bajar por allí.

Como verás en el vídeo grabado con su cámara GoPro Hero 10 y 9, Aaron Gwin prefiere no arriesgarse en alguna de las zonas complicadas de la bajada y opta por la línea segura.

Una caída a estas alturas del año podrían dar al traste con el comienzo de la próxima temporada de la Copa del Mundo de Descenso.

Os dejamos con el vídeo de Gwin y el Kong Trail, uno de los caminos más famosos del desierto de Utah y que es utilizado para entrenar el Rampage por muchos de sus participantes.