Ver en directo la Copa del Mundo XCO de Nove Mesto 2021

881
Ver en directo la Copa del Mundo XCO de Nove Mesto 2021
Recuerda que podrás ver en directo la Copa del Mundo XCC y XCO en bicicleta de montaña de Nove Mesto este viernes y domingo 14 y 16 de mayo - Bartek Wolinski/Red Bull

La segunda prueba de la Copa del Mundo XCO 2021 llega este fin de semana con la cita de Nové Město na Moravě, en la República Checa.

Los ciclistas de montaña se enfrentarán de nuevo a dos días de competición que comenzarán este viernes con el intenso «Short Track» o XCC.

El pasado fin de semana en la primera prueba de la World Cup XCO en Albstadt, vimos como las expectativas con los grandes favoritos a la victoria no se cumplieron.

Tom Pidcock y Mathieu van der Poel los grandes favoritos en Nove Mesto

El domingo en la prueba de XCO tendrán la oportunidad de revancha, y estamos seguros de que la espinita clavada y la lección aprendida en Albstadt darán su fruto.

El circuito de Nove Mesto es rápido, con subidas cortas y explosivas, y descensos por zonas naturales, y también artificiales, como el famoso Pump Track.

Entre los nombres que se encuentran como favoritos a la victoria en Nove Mesto tenemos sin duda alguna a Tom Pidcock, que si consigue colocarse mejor en la parrilla y hacer una buena salida, será difícil que alguien le pueda seguir el ritmo.

Mathieu van der Poel, que seguro no comete el mismo error de salir a por todas desde la primera vuelta como el pasado fin de semana, también dará mucha guerra, y junto a ellos los favoritos de siempre: Nino Schurter, Thomas Fluckiger, Victor Koretzky.

En féminas la cosa está más interesante aún. Pese al dominio de la francesa de Massi Loana Lecomte hace unos días, Pauline Ferrand Prevot, Kate Courtney, Haley Batten y la ucraniana Yana Belomoina no se lo van a poner nada fácil.

Horarios y dónde ver la Copa del Mundo de Nove Mesto XCC y XCO gratis:

Para ver la Copa del Mundo de Nove Mesto en directo, solo tienes que pinchar en estos enlaces:

– Viernes 17:50 horas: XCC Short Track – Nové Město

– Domingo 11:00 horas: Final Femenina XCO – Nové Město

– Domingo 15:00 horas: Final Masculina XCO – Nové Město