Unibike aumenta el espacio para expositores en 2017

Unibike presenta un incremento del 27% en su espacio de exposición respecto a la pasada edición.

Como ya te contábamos en este artículo, las actividades para los ciclistas cobrarán una mayor importancia en Unibike 2017.

Después del primer periodo de contratación de la Feria, y antes de su acto de adjudicación inicial, Unibike ha aumentado considerablemente su espacio de exposición.

El periodo de contratación inicial de la Feria ha tenido un excelente arranque con resultados por encima a los del año pasado. Los primeros datos nos adelantan ya un incremento del 27% en lo que se refiere a la exposición demostrando que las empresas del sector siguen aumentado su apuesta por la Feria.

La nueva zona paddock exterior también ha despertado un gran interés entre las marcas que apuestan por activar el test de MTB. Una zona demo que contará con varios circuitos señalizados y balizados junto al recinto ferial, servicio de duchas, zona de lavado de bicicletas y una zona Energy de descanso y avituallamiento para los bikers participantes.

Unos datos que reflejan el positivo ritmo de contratación de la Feria que hará que www.unibike.ifema.essiga creciendo y despertando un mayor interés entre el público profesional y los visitantes.