Una peligrosa trampa mortal para ciclistas de montaña detectada en Castellón

734
Una-peligrosa-trampa-mortal-para-ciclistas-de-montaña-detectada-en-Castellón
Trampa encontrada por el Club Ciclista Cabanes

De nuevo aparecen más trampas para ciclistas en los senderos de nuestro país.

En esta ocasión los ciclistas de Castellón, y en concreto del municipio de Cabanes, quienes han tenido el desafortunado encontronazo con una trampa mortal para ciclistas.

Según denuncian a través de la cuenta de Facebook del Club Ciclista Cabanes, este año nuevo no han podido celebrarlo como ellos querían.

Uno de los miembros del club se ha topado con un alambre atado de lado a lado de un sendero con la única intención de causar el máximo daño a cualquiera que pasase por allí algo despistado.

La trampa se ha encontrado concretamente en un sendero paralelo a la carretera de Miravet.

Los hechos han sido denunciados a las autoridades, quienes están investigando con el fin de encontrar a la persona que ha colocado la trampa.

El Ayuntamiento de Cabanes también se ha hecho eco de lo sucedido y lo ha compartido en sus redes sociales con el fin de concienciar a todas las personas que el monte, con respeto, es de todos.

¿Qué narices tiene en la cabeza la gente que coloca trampas en los caminos?

Estas trampas no son casos aislados, como podrás comprobar desde este enlace, cada cierto tiempo aparecen nuevas, más la gran cantidad que, o no se denuncian o no llegan a los medios de comunicación.

Lo mejor en estos casos es alertar a la Policía o la Guardia Civil y denunciarlo en redes sociales y medios de comunicación.

Las palabras del Ayuntamiento de Cabanes que han empleado han sido las siguientes:

«El Ayuntamiento de Cabanes condena y rechaza cualquier acción realizada con la intención de hacer daño, herir o asustar a los deportistas que utilizan los caminos de la zona municipal. Desde el consistorio siempre vamos a estar a favor del deporte, disfrutar de la montaña y compartirla, porque es un espacio que nos pertenece a todos.»