Un joven empuja a una ciclista a un canal y lo graba con su teléfono móvil

299
Un-joven-empuja-a-una-ciclista-a-un-canal-y-lo-graba-con-su-telefono-movil
La hermana de la afectada compartió lo sucedido en su cuenta de Facebook donde pide que se comparta para tratar de localizar al agresor.

Lo que no les pase a los ciclistas no les pasa a nadie.

Normalmente suele ser el ciclista quien graba con una cámara de acción o deportiva las mil y una peripecias que le ocurren tanto en la carretera, como en la montaña, y como no, en la ciudad, donde las aventuras son diarias.

Pero esta vez parece que el vídeo ha sido grabado por el propio delincuente.

«Mi mochila con todas mis pertenencias aún está en el fondo del canal»

Ciclista agredida

Según informa el diario local The Telegraph and Argus, el pasado lunes a medio día, un joven de unos 15 o 16 años de edad empujó a una mujer al canal de Bingly, cerca de la ciudad de Leeds, en el Reino Unido.

Al parecer no existía motivo alguno para la agresión.

El agresor grabó la acción con su teléfono móvil

La hermana de la afectada compartió lo sucedido en su cuenta de Facebook de esta manera:

«Mi hermana iba en bicicleta por el camino paralelo al canal regreso de Five Rise Locks, Bingley, alrededor de las 3.30 de la tarde del del lunes, cuando este joven cretino que estaba a pie (debía tener solo unos 15/16 años) la empujó al canal junto con ella, la bicicleta y su bolso lleno de pertenencias personales.

Su bolso todavía está en el fondo del canal.

Como puedes imaginar, esto ha tenido un efecto devastador en ella y en su vida diaria, del cual tomará bastante tiempo recuperarse.

La policía ha sido informada, pero hasta entonces, POR FAVOR, puede compartir esta publicación, ya que este acto de un Ser Humano debe ser capturado y encerrado rápidamente.

Él también la grabó en video mientras la empujaba, así que imagino que esto estará en las redes sociales.

¡POR FAVOR COMPARTE EL INFIERNO DE ESTO!».