Un fotógrafo produce una caída multitudinaria en el Giro de Italia

78

fotografo_caida_giro_de_italia

De forma incomprensible un fotógrafo ha producido una caída multitudinaria en la llegada de la sexta etapa del Giro de Italia al golpear con su teleobjetivo a un ciclista.

En el momento del esprin final, ya en la zona de vallas, un objetivo de grandes dimensiones asomó entre el público golpeando en el brazo al corredor Daniele Colli, de forma inmediata se generó una gran montonera, en la que se vio afectado Alberto Contador.

El golpe ha sido tan fuerte, que Alberto Contador ha subido dolorido al podium y no ha sido capaz de enfundarse la maglia rosa, no podía mover el brazo izquierdo y con semblante serio se ha retirado del podium. No hay todavía ningún comunicado oficial sobre su estado real y si podrá continuar en carrera.

De momento el peor parado ha sido el ciclista Daniele Colli, el impacto contra su brazo ha sido tan brutal que le ha producido traumatismo que pone los pelos de punta.

Finalmente el alemán Andre Greipel (Lotto Soudal) se llevo la victoria al esprin imponiéndose a Matteo Pelucchi (IAM) y a Sacha Modolo (Lampre).

ACTUALIZADO: Alberto Contador sufre luzación de hombro izquiero y es duda para salir mañana en la séptima etapa del Giro de Italia; www.iberobike.com/alberto-contador-sufre-una-luxacion-de-hombre-tras-su-caida-en-la-sexta-etapa-del-giro-2015