Últimos días para inscribirse en la MedXtrem 2015

47
medxtrem 2015

medxtrem 2015

Ya ha empezado la cuenta atrás para esta increíble aventura extrema, 3 días de puro BTT en la que en poco tiempo se ha consolidado como la prueba de 3 Etapas más exigente del panorama nacional.

Con un cartel de auténtico lujo con bikers del máximo nivel como Luis Leao Pinto, Milton Ramos, Joseba León, Xavi Borrás,… y con féminas de la talla de la pentacampeona del mundo Marga Fullana, la MedXtrem asegurará no solo increíbles parajes sino un nivel deportivo que sin duda será un espectáculo al máximo nivel.

La prueba ofrece la posibilidad de inscribirse en dos modalidades:

La XtremBiker, con 3 etapas que suman 335 km y 9.400m de desnivel, y une las poblaciones de Castellón, Morella y Benicassim.

La ProBiker, en la que se participa en las 2 últimas etapas, que suman 200km y 5.400m de desnivel.

Medxtrem salida 2014

La Organización ofrece un gran número de servicios en esta prueba, en la que te hacen sentir como un verdadero profesional: servicio gratuito de mecánica en ruta, bicis de sustitución, gran despliegue de medios de seguridad y rescate, servicio de masajes, lava bicis, alquiler de dispositivos GPS,… todo para que el participante se preocupe únicamente de disfrutar del recorrido.

Sin duda, no apta para todos los públicos, pero si te consideras un XTREMbiker… este es sin duda tu reto.

Los días 17-18-19 de abril la provincia de Castellón aunará las miradas de los aficionados al BTT en su estado más duro.

No te lo pienses más, plazo de inscripción abierto hasta el 6 de abril.

Más información en: www.medxtrem.es