Trolleando a Josef Ajram ¿Where is the Nocilla?

132
JOSEF AJRAM TROLLEADO

JOSEF AJRAM TROLLEADO

Hoy en día nadie está a salvo en las redes sociales de ser timado por algún troll con ganas de fiesta y mucho menos si eres un personaje público como es el caso de Josef Ajram.

Lo curioso de este troleo vinculado a la marca Nocilla ha sido locutado casi en directo a través de la cuenta de twitter del troll llamado @CaIitat, el cual iba anunciando sus progresos en el trolleo a Josef Ajram.

CqxQpx9WIAACvhs

¿Pero cuál es el Trolleo a Josef Ajram?

@CaIitat tenía una cuenta falsa en twitter de Nocilla con pocos seguidores y algunos tweets controvertidos, que daban a entender que la cuenta era falsa.

En un momento dado Josef decidió seguir esta cuenta pensando que era la oficial, momento que aprovecho @CaIitat para enviarle un mensaje privado a Josef en nombre de Nocilla ofreciendo alguna colaboración conjunta.

Josef aceptó de buen agrado el contacto y acto seguido apareció en su instagram una foto y un vídeo comiendo Nocilla para que la marca viese el gran impacto que tenían sus acciones en las redes sociales.

Al final toda la tostada ha salido a la luz y el propio Ajram se lo ha tomado con humor e incluso la cuenta oficial de Nocilla ha hecho un guiño a todo este asunto, porque al fin y al cabo sin quererlo toda esta campaña ha sido un gran éxito para todos los protagonistas de esta historia.