Tres ciclistas heridos al chocar con un corzo esta mañana en Lagrán

Los ciclistas se encontraban de ruta en bicicleta de carretera cuando fueron sorprendidos por el animal.

812
Tres ciclistas heridos al chocar con un corzo esta mañana en Lagrán
Varias personas atienen de los tres ciclistas que han chocado en el día de hoy con un corzo en la carretera A-3130 en Lagran - @BomberosAraba

Según informa la cuenta de Twitter de Bomberos Araba, en la mañana de hoy tres ciclistas han resultado heridos al colisionar con un corzo en Lagrán, Álava.

El accidente ha ocurrido hoy domingo sobre las 12:30 horas en la carretera A-3130, cuando el animal se ha cruzado en la trayectoria de los ciclistas y se han ido contra el asfalto.

Los tres ciclistas han tenido que ser atendidos en el lugar del accidente y se desconoce el alcance de la lesiones sufridas, pero al parecer los tres han sufrido diversas lesiones.

En la imagen difundida por @BomberosAraba se puede ver a dos de los ciclistas tendidos en la cuneta siendo atendidos junto a sus bicicletas de carretera.

En el día de ayer se registró un suceso similar en la carretera que sube a la estación de esquí de La Pinilla, en el término municipal de Riaza en Segovia, cuando otro corzo se cruzó en el camino de un ciclista de carretera.