Trenux, el remolque plegable para bicicletas

14
remolque para bicicleta trenux

Cuando usas la bicicleta para moverte por la ciudad una de las cosas que puedes echar en falta es poder tener más espacio para transportar cosas, las bicicletas de carga son una buena alternativa pero no todo el mundo tiene espacio en su casa para guardarlas, una muy buena alternativa es Trenux, un remolque plegable que convierte tu bicicleta en una cargobike en segundos.

Con Trenux podrás de forma sencilla cargar todo lo que necesites, tan solo tendrás que despegarlo y tendrás un carro adicional a tu bicicleta donde portear los objetos que sean, además Trenux incorpora una bolsa estanca para hacer más sencillo y seguro el transporte de objetos.

Ciclobrava 2020

Se monta y pliega en 10 segundos y es capaz de llevar objetos de hasta 40 kilos. Las dimensiones del remolque para bicicletas de la marca Trenux son de 40 x 60 cm  y puede acoplarse fácilmente a cualquier tipo de bicicleta.

El sistema de plegado es de lo más sencillo, una vez que has terminado de usar el remolque tan solo tienes que elevarlo y dejarlo enganchado a la tija del sillín, queda bien recogido ocupando el mínimo espacio, que es una de las principales ventajas que tiene con respecto a una bicicleta de carga convencional.

Además el remolque puede desmontarse completamente de forma sencilla, gracias a un sistema de liberación rápida que con tan solo un par de clicks, dejará suelto el remolque de la bicicleta.Incorpora también una llave de seguridad para que no te lo puedan robar al descuido.

Trenux se encuentra actualmente en fase de financiación a través de la plataforma de crowdfunding KickStarter, el precio básico del remolque para bicicleta es de 500€. Hay otras opciones que incorporan bolsa, llave de seguridad etc.

ABUS Game Changer

En nuestra opinión el remolque plegable para bicicletas Trenux es una gran alternativa a las bicicletas de carga, aunque no las sustituye puede dar un buen servicio ocupándonos el mínimo espacio.